Principalmente trabajamos con dos tipos de clientes en Valencia:
Comunidades de propietarios:
Nuestras viviendas están sometidas también a las plagas, ya que tanto los roedores como los insectos viven junto a nosotros. Extremar la limpieza en ocasiones no es suficiente, ya que hay zonas en nuestras comunidades, (cuartos de contadores de luz, agua y gas, de limpieza, trasteros, fosos de ascensores, desagües de patios de luces, garajes, etc) que por si mismos son lugares donde se refugian o viven roedores e insectos.
Ofrecemos nuestro servicio de control de plagas para las comunidades a unos precios muy competitivos y con mantenimiento anual.
Tratamientos especiales contra termitas y carcomas en madera estructural de edificios, tanto en viviendas en uso como en rehabilitación.
Trabajamos desde hace años para reconocidos administradores de comunidades en Valencia, adaptando nuestros servicios a sus necesidades.
Hostelería e industria alimentaria:
En estos sectores hay que extremar las precauciones con los biocidas y aplicarlos sólo cuando es la última opción. La monitorización es fundamental para detectar los insectos antes de que lleguen a convertirse en una plaga.
La aplicación de geles y la pulverización en zonas localizadas son las opciones más adecuadas, al igual que la señalización y el monitoreo.
Nuestro servicio de control de plagas en Valencia solventará cualquier problema que tenga con insectos, aves, roedores, etc.